LOS NOVIOS


Quién mejor para definirnos individualmente que el hermano de la novia, Juanin:


JESUS

Un tío simpático y majete que se hace querer en seguida. El buen humor es una de sus señas de identidad. Es, además, muy cariñoso, inteligente y detallista. Es de gustos cosmopolitas (hipster-moderno) y elegante en el vestir. Conduciendo una Vespa sería más feliz que una perdiz.

Eso sí, cuando se le oiga decir que lo tiene todo atado... ¡¡Hay que echarse a temblar!!




ANDREA

Un torbellino con forma humana, todo corazón, generosidad y amor. Inteligente, valiente y decidida, pelea por lo que quiere con ardor.

Ya sea verano o invierno, vaya en bici o en avión, cuida su look al máximo, pero siempre fashion, ¡cómo no!

La salsa rosa de la familia, romántica empedernida, de los amores le encanta cotillear.






Y ahora nos presentamos nosotros:



Muchos de vosotros ya nos conocéis con exactitud pero aún así nos gustaría dedicar unas pequeñas líneas y poder contaros quienes somos y cómo nos conocimos.




Corría el año 2008 y nuestras vidas se unieron para siempre por motivos laborales, la chispa saltó a los pocos meses y empezó nuestro noviazgo.

Muy poco tiempo después nos pusimos a vivir juntos en Oviedo y nos cambiamos a un piso más grande, recordamos aquellos meses con tremenda ilusión y nervios de las primeras citas; poco tardó en llegar el verano 2009 y nos mudamos a Llanes , allí experimentamos con el cariño, el afecto y el respeto, hicimos viajes al extranjero y en París nos dimos cuenta que estaríamos juntos para siempre.


Por motivos laborales (otra vez mudanza) nos fuimos a vivir por un año a Colindres, siempre tuvimos claro que preferiríamos hacer kilómetros con esfuerzo y cansancio, antes que dormir separados. Al año siguiente entendimos que por nuestro trabajo era el momento de seguir viajando y llegó nuestra etapa Bilbaína, esta etapa fue muy intensa a todos los niveles y preferimos buscar tranquilidad y estabilidad en La Coruña, aquí tras casi un lustro juntos aprovechamos un viaje a Asturias y allí en aquel parking de un centro comercial sin gente y un domingo nos prometimos para siempre.



Nunca supimos que preparar una boda fuera tan intenso pero esperamos sirvan estas líneas para que nos hayáis podido conocer y que vengáis a disfrutar de nuestra fiesta del AMOR.



Andrea Castillo y Jesus Mª Goyenechea.



9 comentarios :

  1. La primera vez que los ví juntos pensé que estaban hechos la una para el otro,el uno para la otra...cómplices,mirándose desde dentro,diciéndoselo todo sin pronunciar una sola palabra...
    Justo en ese momento supe que lo suyo sería para siempre.
    Jesús ,inteligente,tierno,de sonrisa fácil y palabra amable...Andrea dulce y peleona a partes iguales,romántica incurable y capaz de partirse la cara por aquello en lo que cree sin reparar en gastos.
    Aún la recuerdo con su abriguito rosa,sus pequeños zapatos de charol y la naricita colorada por el frío aquellas navidades,empeñada en que quería un pato y no una quina( muñequina),así es mí Andrea.
    Para mí es un privilegio teneros en mí vida,
    Os deseo lo mejor en la vuestra.
    Marta.



    ResponderEliminar
  2. Gracias Marta, tu si que vales!
    (el novio)

    ResponderEliminar
  3. Cómo puedo deciros en pocas palabras lo qué siento por vosotros, y lo que me hacéis sentir...
    Jesús, mi sobrino, me conquistó el primer día que nos conocimos,ya me habían hablado de él,(ya sabéis entre familia, se cuentan todos los cotilleos), pero nada que ver con la realidad. Siempre feliz, con su saber estar en cada momento y con esa palabrería suya que me embauca. Nunca está de mal humor, y con él al lado, nunca encuentras desdicha. Eres un tío grande... Y lo más bonito, es el amor que siente por mi sobrina, la cuida tanto....Por todo eso y por que me siento muy orgullosa de tí, te diré: TE QUIERO JESUS.
    Ahora le toca a ANEA (Andrea), como la llamaba Alba cuando era pequeña. Cómo no podía ser de otra manera es la mejor sobrina que tengo,a parte de ser la única. Qué decir de ella, mi querida niña, te has convertido en una mujer bandera. Arrasas con lo que te venga encima, mujer luchadora, y emprendedora. De actitud infinitamente cariñosa y muy agradecida. Con esos arrebatos de genio, propios de familia...Pero en definitiva una gran mujer.
    TE QUIERO ANDREA
    Se que ahora sois inmensamente felices, por eso yo sólo voy a pedir un deseo para el futuro: "Mantener siempre encendida la llama de la Felicidad" .
    Os merecéis que os pasen cosas muy bonitas.
    Esther.

    ResponderEliminar
  4. Mis queridas tias.... que me enseñaron a maquillarme cuando era bien pequeña ;-)que siempre me han cuidado y querido muchísimo, y que siempre están ahí. Os quiero.
    Mil gracias por vuestras palabras y por compartir con nosotros momentos felices.
    Sois autenticas!!!
    Andrea (la novia)

    ResponderEliminar
  5. LAS PRIMERAS PALABRAS QUE ME DIRIGIO JESUS AL CONOCERME FUERON....."HOLA SOY JESUS Y SOY DE BILBAO"......Y LE DIJE A LA QUE HOY ES MI MUJER..."UFFF,MAL EMPEZAMOS...MENUNDO GILIPOLLAS Y YO SOY DE BADAJOZ"...AHORA CON EL PASO DEL TIEMPO VEO QUE NO ES TAN GILIPOLLAS...DE HECHO LE ESTOY EMPEZANDO A COGER ALGO DE CARIÑO....ES MAS,LEYO EN NUESTRA BODA UN MARAVILLOSO POEMA DE UN POETA LANGREANO.....Y DE LA RUBIA...QUE DECIR??...MEJOR QUE LO DIGA MI MUJER.
    ARTURO. SE OS QUIERE.

    ResponderEliminar
  6. AHHH MI PAREJINA!!!!
    TUVE LA SUERTE DE CONOCEROS Y COMPARTIR MUCHAS HORAS DE TRABAJO CON AMBOS.
    HEMOS COMPARTIDO GRANDES MOMENTOS EN NUESTRAS VIDAS,UNOS BUENOS Y OTROS REGULARES,PERO DE TODOS ELLOS HEMOS SACADO LO BUENO,VERDAD?

    ANDREA ERES UN "TORBELLINO DE COLORES"....JAJAJAJA SIEMPRE CONTRA RELOJ,HE VIVIDO UNOS AÑOS DE TU VIDA INCREIBLES,Y MUCHO HEMOS COMPARTIDO(QUE NO VOY A COMPARTIR,JEJEJE)
    ERES UNICA ANDRE!!!

    JESUS..."MI JEFIN"...AUNQUE HACE AÑOS QUE YA NO LO ERES...PARA MI LO SERAS SIEMPRE!!!!!
    DESDE EL PRIMER MOMENTO ME DISTE ESA SENSACION DE AMISTAD,DE APOYO,DE PERSONA BUENA QUE ERES!!!
    ......
    NO PUEDO DECIROS MUCHO MAS...QUE SINO....
    CHICOS SOIS UN AMOR,OS QUIERO MUCHISIMO!!!Y COMPARTIR CON VOSOTROS EL PASADO,EL PRESENTE Y EL FUTURO ES UN HONOR,Y SOLO DAROS LAS GRACIAS POR DEJARME ESTAR AHI!!!!
    FATIMA(LA MUJER DE TURO)

    ResponderEliminar
  7. Los hermanos de los novios, lease Juanin y yo misma, reivindicamos una entrada en este blog :-).
    Ahora en serio, me encanta esta forma de compartir los preparativos y la boda. menuda boda tecnológica os estais currando.

    muchos besos, que pena teneros tan lejos...( esto también lo hubiera escrito mi madre...)

    ResponderEliminar
  8. Os conozco, aunque no tengo el placer de haberos tratado, pero viendo la "barriguilla" de dónde salió Andrea, era de esperar vuestra buena sintonía. ¡Enhorabuena y que seais muy felices!
    A propósito, soy Carmen "la guapa", amiga de la Mami. Besines

    ResponderEliminar
  9. A mí me enseñaron que si no tengo nada bueno que decir, es mejor que no diga nada...pero es que estos 2 no me dejan indiferente... son, cómo diría yo para que no se ofendan... sencillamente geniales!!
    Chicos, me encanta la complicidad que tenéis. A vuestro lado se repira amor,felicidad,alrgría,respeto,admiración del uno por el otro... La base que toda pareja debería de tener. Juntos llegaréis lejos.
    Jesus, aunque siempre nos estemos metiendo el uno con el otro (en broma por supuesto), me pareces un tío 10. Alguien que se ha sabido meter a toda la familia en el bolsillo por todas las cualidades humanas que tienes.
    Andre... la que me vendía por un par de chucherías y luego me camelaba con su alegría, simpatía y dulzura... La loca adolescente que se hizo una mujer de bandera... Con decirte TE QUIERO ya te lo digo todo.
    No cambiéis nunca!
    Rebe

    ResponderEliminar